Crea un futuro mejor con soluciones sensibles y sostenibles para los retos más complejos a los que se enfrentan las organizaciones gubernamentales.

A los gobiernos se les confía una amplia gama de responsabilidades, como mantener la seguridad, promover y apoyar el crecimiento económico, satisfacer las necesidades de sus ciudadanos y mantener la infraestructura. En el cumplimiento de estas responsabilidades, los gobiernos se enfrentan a muchos retos, como atraer a los mejores talentos, proteger la privacidad y la confidencialidad de la información sensible, gestionar programas importantes limitando los gastos adicionales, el fraude y el abuso, gestionar las crisis e impulsar la innovación para satisfacer las cambiantes expectativas de los ciudadanos.

Para algunos organismos gubernamentales, estos retos se agravaron durante la pandemia de COVID-19, cuando los antiguos procesos y tecnologías se vieron sometidos a una carga de trabajo sin precedentes. Aprovechar las lecciones aprendidas durante la pandemia preparará mejor a los gobiernos para una crisis futura y los situará en una posición que les permita satisfacer las necesidades cotidianas de forma más eficiente, eficaz y receptiva.

Protiviti entiende que el camino que afronta cada organismo gubernamental es diferente. Por eso ofrecemos a nuestros clientes una solución a medida; nunca damos por sentado que un enfoque único pueda satisfacer las necesidades únicas de un cliente. Nuestros equipos de Gobierno en todo el mundo están preparados para ofrecer una profunda experiencia, una visión objetiva, un enfoque a medida y una colaboración sin precedentes para ayudar a los líderes gubernamentales a afrontar el futuro con confianza.

Industrias - Gobierno

Conoce el riesgo. Conoce la recompensa.

Protiviti se asocia con los gestores de activos en todas las estrategias para ser más eficaces, eficientes y controlados. Nos asociamos con los gestores de activos en ambos lados de la transacción para responder a las crecientes complejidades de la industria de una manera que sea sensible al riesgo, que cumpla con la normativa y que esté habilitada por las tecnologías líderes.